martes, 28 de octubre de 2008

Dibujo artístico en las uñas



Dibujo artistico en uñasHasta hoy en día, sigue siendo bastante actual una ejecución del diseño en uña, con el uso de tintes a base de agua o laca. Para esto hay una gran cantidad de tipos de pinceles. ¡Y los temas utilizados para su diseño son tan diversos que no podrás enumerarlos a todos! En algunos de ellos el dibujo se pone a la superficie de la uña cuando el barniz todavía no se ha secado. Otros usan el entrelazamiento o la técnica "de mármol". Aquí no hay ninguna restricción. Las extravagancias artísticas, que adornarán sus uñas, se hacen a modo de encarnación de su fantasía o la fantasía del profesional.

Para adornamiento se usan strass, gibre, glitter, cintas, lentejuelas, polvo, laminilla, pegatina, los hilos decorativos. Lo srtass son unas imitaciones de piedras preciosas realizadas de cristal, cristales facetados o plástico. Tienen diferentes dimensiones y colores, pero, sin duda, en cualquier caso le darán al dibujo sobre las uñas el acabado y el encanto especial. Una de las últimas ideas originales es el uso de pequeñas plumas en el diseño de las uñas. La parte suelta de la pluma debe pasar de la raya de la uña. Tal composición puede ser complementada con el brillo o strass. Este tipo de diseño se utiliza para los que quieren sorprender en determinadas circunstancias con la extravagancia, pero debido a una corta duración de las plumas, tal adornamiento bastará solamente para una noche.


Tips prefabricadoUno de los últimos desarrollos de neil-art es el fotodiseño. Por medio de este modo tan original es posible adornar las uñas con las imágenes cogidas desde una revista o una fotografía. Las seguidoras de las últimas tendencias de moda ahora tenían una gran posibilidad de adornar las uñas con los retratos de famosos o su propia imagen.

2 comentarios:

lula dijo...

Me encanta tu pajina?y tus uñas mas? Pero semeacen un tanto dificiles los diceños. x que me gustaria yo misma poder hacer unos diceños sobre mis preopias uñas?? Me encantaria que pusieran mas ejemplos mas practicos y faciles??:-)gracias...

Anónimo dijo...

hola esta muy bonita la pagina quisiera saber como se llaman ese ultimo diseño que publicastes