martes, 28 de octubre de 2008

Piercing en las uñas

Desde hace poco tiempo adquiere una gran popularidad así llamado el piercing de la uña. Este procedimiento es absolutamente indoloro. Por medio de un taladro especial para el piercing se hace una abertura en la saliente punta de la uña, por donde se pasa el adorno. Puede tener la forma de anillo o clavel. Lo mejor de todo es adornar con el piercing las uñas artificiales. Al taladrar la uña natural hay una gran posibilidad de que ésta se rompa o estratifique, por eso antes de hacerlo debe reforzarlas con métodos defensivos. Más a menudo punzan la uña en dedo meñique o anular de la mano izquierda para que los adornos no molesten en el trabajo.


Piercing en las uñas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor,¿donde puedo comporar un taladro para poner los piercings?,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber donde puedo comprar un taladrador para poner pircing ii cuanto me costaria mas oo menos el taladrador graciias ..

Anónimo dijo...

me encantan q padres uñas lindisimas :)

Anónimo dijo...

Yo tengo un traladrador, me costo 10€y lo utilize una vez, y la foto de muestra son feas, demasiado largas y muy antinaturaless, no molan y son muy exageradas.

Anónimo dijo...

Yo tengo un traladrador, me costo 10€y lo utilize una vez, y la foto de muestra son feas, demasiado largas y muy antinaturaless, no molan y son muy exageradas.

Anónimo dijo...

MMm onda que no es un taladro lo que necesitan! es un torno inalambrico! A ese se le puede insertar un accesorio para poder perorar! Saludos! www.karnaurio.com.ar

Anónimo dijo...

Estan muy bonitas