viernes, 24 de octubre de 2008

Formas de uñas


La forma de las uñas debe ajustarse a un tipo de palma y dedos. Si usted tiene unos dedos largos y finos, no es recomendable hacerse una manicura de tal Formas de las uñasmodo que visualmente lo aparenten aún más, sino darle una forma ovalada o curvada.

Para unos dedos cortos y gruesos, convienen uñas de forma cuadrada y de longitud moderada (mediana). En este caso se utiliza cualquier tono de laca. ¡Experimente con el color! Gran variedad de posibilidades desde un rojo vivo o negro hasta Manicura francesa.
En caso de que usted tenga los dedos finos pero las placas de las uñas anchas, sería necesario hacerlas rectangulares, limando rectas, sin apurar los bordes, siguiendo una línea perpendicular al dedo.

Recientemente al mercado, con éxito, entraron uñas acrílicas y uñas de gel de formas puntiagudas. Estas pueden hacer visualmente los dedos más delgados, pero al tener unas uñas demasiado afiladas puede crear varios inconvenientes. Por eso, como en todo lo de más, hay que respetar los límites. Tampoco se descarta la utilización de diferentes formas a la vez.

Formas en manicuraSeguramente la gente que se aficiona a la astrología habrá escuchado alguna vez que la forma de las uñas de una persona determina su carácter. Puede que ésta teoría tenga algo de cierto, ya que todas las uñas tienen una forma particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero saber como se hacen estas uñas tan hermosas